Lo importante es intentarlo

Hay mucho amante de la pesca en el club. Pero no siempre que van a pescar lo consiguen. Lo bonito es intentarlo, mientras se aprenden las distintas teorías de los cebos, nudos, luz…. que tienes los más expertos.

Excursión por Lekeitio

Con el buen tiempo dan ganas de hacer una pequeña ruta por lugares cercanos y bonitos. Algo sencillo, donde puedan venir desde los más pequeños a los más mayores. Sin prisa, en pequeños grupos y cada uno a su ritmo.

Navidad en el club

Todos los años se prepara el Belén. Y no es un Belén cualquiera… al final sale de un tamaño de 4 x 2 metros. Es verdad que han sido años de ir mejorándolo: castillos de papel cola, figuras de todos los tamaños y artistas con mucha inventiva.

Publicada el
Categorizado como Familias

Master chef

También en Eretza organizamos nuestro master chef. Y lo mejor de todo es que luego nos lo comemos. Algunas recetas sencillas y que sabemos que van a triunfar.

Excursión familiar

Varias familiar de Eretza hicimos una sencilla excursión al monte. Aunque algún tramo ere un poco más complicado de lo esperado como se puede ver en la foto.

Sala de Estudio

Silencio, se estudia. La sala de estudio está disponible todos los días de la semana, pero es en época de exámenes cuando se nota más la intensidad en la sala de estudio. Los universitarios y mayores suelen echar una mano a los más pequeños con las dudas puntuales.

Concurso de pesca en Castro Urdiales

Aprovechando el buen tiempo organizamos un concurso de pesca. Los peces que se cogieron no eran muy grandes, pero fueron abundantes. Como los peces se volvían a soltar, las malas lenguas dicen que siempre era el mismo.

Publicada el
Categorizado como Familias

Actividad de Maquetas

Hace tiempo que no renovamos las maquetas del club, pero si te das una vuelta por la sala de estar podrás ver verdaderas obras de arte: un castillo, un avión y hasta un tanque.

Excursión a Ordesa desde Torreciudad

En Semana Santa, como todos los años, nos fuimos a Torreciudad – Huesca. Como está cerca de los Pirineos aprovechamos un día para hacer una excursión a Ordesa. Fuimos desde la pradera hasta la cascada llamada Cola de Caballo. El equipo de montañeros estaba preparado para el reto: bastones, agua y la foto de grupo